martes, 13 de agosto de 2013

Abierta convocatoria Fondos concursables vocalia CyT


Los fondos concursables que ofrece la Vocalía de Ciencias y Tecnología tienen como objetivo motivar y financiar las iniciativas de estudiantes de la Universidad de Concepción que estén ligadas a la difusión de ciencia y/o tecnología. Los fondos contemplan la entrega de un máximo de $ 50.000 a cada proyecto beneficiado. El registro del proyecto (mediante poster, fotografías u otros recursos) deberá ser expuesto en el “Día de la Ciencia” año 2013 a realizarse el día domingo 6 de Octubre de 2013 en dependencias de la Universidad de Concepción.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
Los(as) postulantes deberán ser estudiantes de la UdeC con calidad de “alumno regular”. Los proyectos deberán estar orientados en el ámbito de la difusión de las áreas de ciencia y/o tecnología, con metodologías que permitan la participación y despierten el interés del público objetivo. El proyecto puede estar enfocado dentro de la Universidad como fuera de ella.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN
1. Certificado de alumno regular de cada uno de los integrantes
2. Ficha de postulación completada correctamente

Fecha de postulación: entre el 12 de agosto y el 13 de septiembre
Entrega de documentos: correo bloquedeciencias@gmail.com.
El participante recibirá una confirmación luego del recibo de sus documentos. Toda la información estará disponible en nuestro BLOG: udecbloquedeciencias.blogspot.com

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN
El comité evaluador estará compuesto por 5 miembros, entre los cuales 4 serán representantes de distintas áreas de la ciencia y tecnología, miembros del Bloque de Ciencias y un miembro especialista en el tema del proyecto. Dicho miembro especialista podrá ser un académico que la Vocalía de Ciencia y Tecnología estime conveniente invitar a la evaluación. Los postulantes serán notificados a sus correos electrónicos, donde se les informará si han obtenido el beneficio o no. Posteriormente se subirá una lista de los aceptados en nuestro Blog

DESARROLLO DEL PROYECTO
 Los recursos serán distribuidos en efectivo. Dichos recursos estarán destinados a financiar materiales, y otros elementos pertinentes al proyecto. Las personas beneficiadas deberán firmar un documento que acredite la entrega del dinero y posteriormente rendir oportunamente los fondos utilizados.

ESPERAMOS SUS PROYECTOS

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/1389522364607361/

No hay comentarios:

Publicar un comentario