lunes, 23 de abril de 2012

Conoce al Bloque de Ciencias


El bloque de Ciencias es un espacio formado por estudiantes de distintas carreras de la UDEC. El Bloque nace ante la necesidad de coordinar a los estudiantes de las carreras del área científica y lograr generar una identidad como estudiantes de ciencias. Por ello te invitamos para este Jueves 26 de abril a las 18:30 hrs en el SALÓN ROJO de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas (ballena) a una charla informativa acerca de este grupo de estudiantes y así trabajar junto a nosotros/as para lograr objetivos como:


• Fomentar la participación dentro de la política universitaria y crear lazos con distintas organizaciones, colectivos, centros de estudiantes e individuos, para de esta forma realizar un trabajo más completo y representativo.

• Incentivar el rol social del científico y la socialización del conocimiento mediante la generación de prácticas horizontales, promoviendo discusiones y debates y generando propuestas adistintas problemáticas.
• Difundir la ciencia y el quehacer científico a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto, mostrar la gran tarea que es ayudar al desarrollo social y a la emancipación de la razón.
• Promover la interacción y colaboración entre las distintas áreas del conocimiento, promoviendo así la real generación de un desarrollo científico multidisciplinario, entendiendo la necesidad de trabajar en conjunto entre ciencias naturales y ciencias sociales.
• Difundir la ciencia y el quehacer científico a la comunidaduniversitaria y a la sociedad en su conjunto, mostrar la gran tareaque es ayudar al desarrollo social y a la emancipación de la razón.
• Promover la interacción y colaboración entre las distintasáreas del conocimiento, promoviendo así la real  generación de undesarrollo científico multidisciplinario, entendiendo la necesidad de trabajar en conjunto entre ciencias naturales y ciencias sociales. 



• Fomentar la participación dentro de la política universitaria y crear lazos con distintas organizaciones, colectivos, centros de estudiantes e individuos, para de esta forma realizar un trabajomás completo y representativo.

• Incentivar el rol social del científico y la socialización delconocimiento mediante la generación de prácticas horizontales,promoviendo discusiones y debates y generando propuestas adistintas problemáticas.

Puedes contactarnos en bloquedeciencias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario